Teléfono: 607 35 72 51 fernandoprogetex@gmail.com
Síguenos en Instagram

Opiniones

Opiniones

Our hosts gave us a warm and friendly welcome when we arrived, and a helpful and informative tour of the flat. They provided lots of information about Plasencia and the surroundings. The flat was comfortable, quiet and convenient and we had everything we needed. We loved Plasencia, the old town, the history, the exhibitions, the nature, the restaurants in many squares, and the market. We would definitely stay in this apartment again

Nicholas
De Reino Unido (UK)

Que gusto viajar y ser atendidos por personas que se preocupan en todo momento de los huéspedes. Un 10 a Fernando y Flor, nos hizo sentirnos como en casa, repetiremos, por cierto Plasencia nos sorprendió. Gracias de corazón Fernando por vuestra hospitalidad.

Merche
Estancia muy agradable

Fernando y flor son maravillosos,todo la estancia estuvieron pendientes de nosotros ,no se puede ser más buena gente,nos dijeron que ver donde ir,donde comer,nos recibieron con un detalle de un plato de jamón,nos dijeron donde aparcar. El apartamento está súper bien ubicado,las camas súper cómodas y el piso muy cale ntito.Es que es como estar en tu propia casa

Yolanda
Maravilloso

Opiniones

  • Desde que llegamos quedamos muy sorprendidos. Los dueños encantadores, fueron muy atentos y además nos tenían preparado un platito de jamón. La casa mucho mejor de lo que se ve en las fotos, más grande y todo a estrenar. El piso se encuentra en el mismo centro, cerca de bares/restaurantes y monumentos a visitar así que pudimos desplazarnos sin problema a todos los sitios. Sin duda, recomendaremos este alojamiento a todo el que quiera visitar Plasencia.

     

     

     

    Ana
    Viaje para repetir
  • El apartamento muy limpio y todo correcto. Los anfitriones muy amables, en todo momento estubieron dispuestos para cualquier consejo o pregunta sobre la ciudad.

    Santiago
    Un buen lugar para visitar Plasencia
  • Alojamiento perfecto para visitar Plasencia. Es un piso grande, con dos baños, camas muy cómodas y salón con TV grande. La ubicación es ideal, al lado de la plaza Mayor. Los anfitriones muy amables y con mucha información de Plasencia y de la zona.

    Jesús
    Una muy buena elección para visitar Plasencia.
  • El piso es amplio, está limpísimo, y la ubicación es supercéntrica. Vamos, genial y super recomendable para visitar Plasencia, que tiene muchísimas cosas para ver. Muy cerca de allí hay un parking para visitantes gratuito, puedes aparcar allí y acercarte con la maleta hasta el piso, sin problemas, en escasos minutos. Si prefieres para descargar las maletas acercarte hasta el piso con el coche, avisas al propietario y él te facilita la gestión de acceder al centro momentáneamente, porque está restringido al tráfico. Los propietarios son muy amables y te hacen un montón de recomendaciones para visitar la zona.

    Rosa
    Excepcional

Proceed Booking